Modelo Educativo

MODELO EDUCATIVO

-Educando para la vida-

 

GUIANZA, DESARROLLO DE HABILIDADES Y POTENCIALIDADES 

PROPIAS DE INFANCIA EN UN MARCO DE VALORES UNIVERSALES.

 

METODOLOGÍA ECLÉCTICA- CONSTRUCTIVISTA

DESARROLLO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

EDUCACIÓN ACTIVA Y POSITIVA

EDUCACIÓN EMOCIONAL

“Balance perfecto entre la disciplina y el amor”

Metodología

Metodología ecléctica significa seleccionar, elegir doctrinas o métodos apropiados tomándose de diversas fuentes o sistemas. El ecléctico cree en el límite de la orientación y que deben utilizarse procedimientos, técnicas y conceptos provenientes de diversas fuentes para así poder contribuir en lo más que se pueda con las necesidades del alumno en su individualidad con el que se elabora un plan apropiado para desarrollar su propio potencial.

Nuestra metodología constructivista implica promover las inteligencias múltiples de nuestros niños y niñas, como la capacidad de resolver problemas o de crear productos que sean valiosos en uno o más ambientes culturales, siendo su personalidad y capacidades el motor para lograrlo.

PREESCOLAR

EDAD: 3 a 5 años.

CUPO: 18 alumnos por grupo.

EDUCACIÓN INTEGRAL: Actividades para que los niños y niñas puedan desarrollarse cognitiva, física, emocional y moralmente en un ambiente de trabajo, reflexión y diálogo constante, promoviendo  la toma de decisiones, la asertividad y creatividad de los pequeños desde una formación bilingüe.

PRIMARIA

EDAD:  5-12 años periodo aproximado.

GRUPOS: 18 alumnos

PROGRAMAS: CAMBRIDGE (CERTIFICACION OPCIONAL), GRAFOS & PSICOMOTRICIDAD Y BANCUBI

Acompañamos a nuestros alumnos y alumnas en un ambiente de afecto, confianza y seguridad para desarrollar su máximo potencial y reconocerlo en sí mismos y los demás .

SECUNDARIA

EDAD:  12-16 años periodo aproximado.

GRUPOS: 15 alumnos

PROGRAMAS -INGLÉS POR NIVELES, CAMBRIDGE (CERTIFICACIÓN OPCIONAL), INFORMÁTICA, GASTRONOMÍA, PROGRAMACION Y ROBOTICA AVANZADA, EMPRENDIMIENTO Y FINANZAS, NATACIÓN, GUITARRA, AJEDREZ,  DEPORTES.

Acompañamos a nuestros alumnos y alumnas a desarrollar su propio potencial, derivado de la confianza y seguridad en una ambiente sano y regulado para que destaquen como seres íntegros y con ello mejoren su entorno.

PILARES SEVEN HILLS

Educación Proactiva

Arte, Ciencia y Tecnología

Cultura Deportiva

Valores Universales

Sentido Ecológico

Educación Intercultural Bilingüe

Educación Lúdica y Emprendedora

ACADEMIAS

Sistema de Academias sustentado en la Teoría de las “Inteligencias Múltiples” de Howard Gardner.

Todos destacamos de una manera especial en algún área en particular, estas aptitudes innatas nos permiten ser mejor o peor en el desempeño de ciertas tareas.

Howard Gardner defiende que, así como hay muchos tipos de problemas que resolver, también hay muchos tipos de inteligencias, que se pueden adaptar y aplicar a la resolución de los mismos.

Ajedrez, Gastronomía, Música, Coro, Permacultura, Natación, Fútbol, Educación física, Taller de Divulgación científica, Baile Contemporáneo, Taekwondo, Informática, Robotica y Programación, Emprendimiento y finanzas,Psicomotricidad, Brain Gym.

X