Somos

SEVEN HILLS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una comunidad educativa moderna comprometida con la educación de México, buscamos contribuir en la formación de personas íntegras y felices, partícipes de una sociedad sustentable, formando a nuestros educandos desde kínder hasta secundaria.

Colaboramos en la formación de la DIVERSIDAD CULTURAL con una educación LAICA, MIXTA Y BILINGÜE que permita ampliar los horizontes del conocimiento.

Misión.

La formación de seres humanos éticos y equilibrados que de manera inteligente puedan liderar, construir y reconstruir su entorno social, económico y cultural para el bien común, a partir del desarrollo de capacidades y habilidades descubiertas.

Visión.

Ser la institución Educativa líder y de excelencia en el Estado, con un modelo Psicopedagógico innovador para la renovación de la sociedad.

¿Qué Significa?.

EDUCAR PARA LA VIDA es el enfoque pedagógico que sostiene nuestro proyecto, responde a nuestro más importante postulado que es aprender a vivir en un mundo competitivo y cambiante. Nuestra guianza facilita, motiva, interactúa, descubre y entrena en las habilidades necesarias para desenvolverse en la vida cotidiana desde la infancia hasta sentar las bases de una personalidad madura.

X